U de anrisolof

Saturday, September 09, 2006

Ya queda menos

El martes es el día, ya no queda nada...

Las verdes praderas londinensas me esperan ansiosas.. mmm bueno quizas no ansiosas... que digo! seguramente ni me esperen, pero yo allá que me voy!

Superados los "tramites" con Tolay y Drake, superados que no aprobados a ciencia cierta, la hora de salida esperada es las 18:00 zulú.

El "Gran" Aeropuerto de Santander (no os piqueis que el de Asturias es del pelo) nos verá partir y un poquitín al norte de London, si en Stansted, aterrizaremos, Dios mediante, o como dicen por esos lares "if God wants". De allí, en tren a Wokingham donde espero establecer el campamento base.

Hora de llegada estimada 21:00 zulú, que a saber cuando es ...

Su reportero favorito les mantendrá informados.

3 Añadiduras:

At 11:41 am, Blogger Portu añade...

Hay que ver lo tímida que es la gente, Rubo. Yo que les he dado un tiempo prudencial para que te inundaran de comentarios y al final el que da siempre la chapa es el mismo: el menda.

En fin, recapacita acerca de mi oferta para presentarte esta tarde a TDS en mi lugar. Cada vez queda menos. Seguro que si no vas, te lo estarás reprochando años y años. Tú verás.

 
At 5:30 pm, Anonymous Anonymous añade...

Dios mío, si ya me cuesta andar actualizado con un sólo blog ahora me meteis en este fregado... y yo con mis fotos sin actualizar en la página cutre esa que tuve.

En fin, intentaré seguir la pista... nunca pensasteis en mandar "boletines semanales" con las noticias más importantes del blog?

Para gente perezosa... gran solucion!

 
At 9:33 am, Anonymous Anonymous añade...

Día D. Esperamos noticias

 

Post a Comment

<< Volver