U de anrisolof

Wednesday, September 13, 2006

Como Obelix en las Galias

Ya estoy en pleno Wokingham, tierra inglesa por excelencia.

El viaje se hizo largo, Stansted esta bastante lejos de aqui. (Da la casualidad que esta al Noreste de Londres, encontrandose Wokingham al suroeste).

Salvo eso, ya me he acomodado en la casa, el numero 22, los dos patitos, y ya he visitado la oficina.

No he visto mucho del pueblo, porque llegue con la noche ya cerrada, pero todas las casas tienen el tipico estilo britanico (pequenyitas, viejas y de apariencia singular). Por cierto, grande lo de conducir por la izquierda

Hay un par de supermercados en la zona, un mercado, pegote de tiendas y muchos restaurantes tipo "fast food".

Solo tengo internet en la oficina, asi que desde casa no podre conectarme, aunque tengo libertad para venir los fines de semana para poder navegar un poco.

PD: Fotos os pondre manyana, que tengo que hacer una conversion previa SD-USB en el portatil. :P

3 Añadiduras:

At 10:55 am, Blogger Portu añade...

Pues ya sabes, ojito al cruzar la calle.

Es un consejo de la Portu DGT, experta en mirar al lado equivocado de la carretera en los pasos de cebra (o lo que quieran simular esas extrañas pinturas del suelo) londinenses.

 
At 8:13 pm, Anonymous Anonymous añade...

Mira a los dos lados!!! Y dos veces!!! Aún así, nunca te acostumbrarás... más de una vez me froté los ojos por pensar que estaba viendo a un perro conductor!!!

 
At 8:46 am, Anonymous Anonymous añade...

Si si, muy bonito lo de verlo, pero ay! cuando tienes que cogerlo, las líneas centralales de la calzada se empieza a torcer, las rotondas se convierten en campos e batalla y los bordillos se vuelven contra ti!!... y no es por nada...

 

Post a Comment

<< Volver