U de anrisolof

Tuesday, October 24, 2006

Viaje por las Espanyas (parte I)

Pues si, lo se, que se me ha pegado el virus que Portu dice, lo reconozco.

Tambien es cierto que la falta de tiempo en el trabajo ha ayudado, pero no sere yo quien ponga escusas... bueno ya la he puesto es cierto, me habeis pillado :P

En fin, que me pierdo y, como he dicho un par de lineas mas arriba, no me sobra el tiempo. Mas bien al contrario.

Viernes, ultimo dia laborable para algunos. Digo para algunos porque para mi, y sin que sirva de precedente, no lo fue. Por que no? (o Why not?) os preguntareis. Pues porque me tome la libertad de coger un par de dias libres. (Viernes y Lunes)

Se que a alguno le parecera una osadia, pero os dire que figuran en mi contrato y aun me faltan 4 por coger... asi que no me tenteis :P

Viernes, como decia, vuelo a Santander. Aterrizo sobre las 18:00, hora espanyola por supuesto. Reencuentro familiar, y para Canalejas a ver al pobre lisiado lector de este mi (y su) blog :P

La verdad es que yo no lo encontre tan mal, pero entonces lo vi claro. Faltando Tomas, Ivan y un servidor, el unico Asturiano (con o, no a) remanente en los Santanderes es el amigo Torito. Y diran ustedes mis queridos lectores, y a que fin esta deliveracion? Pues aten cabos...

Pasado el reconocimiento medico, toco cita con las solteras de oro, amen del torito que tambien es de oro pero no es soltera, en todo caso esta vez si que seria con o, no con a.

Las solteras, si las de oro, se nos han hecho mayores y ya viven solas. Bueno, solas solas no, la una con la otra. Y de momento aguantan. Pero claro, a mi no me habian dicho que en fiestas de guardar se separaban... Soluciones a granel ya ven.

After that, y tras unas suculentas cervecitas, nos dirigimos a por otras... cervezas y a por unos billares... solo conseguimos lo primero, que no es poco.

Se unieron al grupo la Wokinghamiana predilecta y el senyor Romo, y continuamos con nuestra conversacion cultural... ya saben sobre que si la Pantoja no va a visitar a la carcel a este... que si a la mujer de este la han pillado con cocaina... Haciendo un Update vaya :P

Tras ser avandonados por la senyorita Alvarez, intentamos confundirnos en la nigth Santanderina, pero el viaje inminente hacia Madrid se reflejo en mi, por esas alturas pobre, memoria.

Tuxi pa casa with Torito y AsturianA, previa despedida de Maria of the fields and Romo, y a dormir en un buen colchon. (era consciente de lo que me esperaba en dias venideros)

2 Añadiduras:

At 7:33 pm, Blogger Portu añade...

¿Estás queriendo decir que el Torito, en un arrebato de furia de los que tanto le caracterizan, fue el causante de mi desgraciada lesión?

¿O quieres dar a entender que en ausencia de los llorones mayores del reino soy yo quien ha recogido su testigo?

Cambiando de tercio, no me puedo creer que vayas a ser capaz de ¡¡NO RELATAR TUS ANDANZAS AEROPUERTUARIAS LONDINENSES!! No tienes corazón.

 
At 6:43 pm, Blogger Rubo añade...

Cada uno puede pensar lo que quiera, amigo Portu.

En cuanto a lo del aeropuerto... tenia pensado contarlo en la parte IV, junto con las anectotas varias. Asi que os tocara esperar.

 

Post a Comment

<< Volver