U de anrisolof

Thursday, September 21, 2006

Dos Espanyoles en Wokingham

Si, como lo oyen. Ayer se alcanzo el tope historico de Espanyoles en Wokingham... 2.

Y como fue esto? Encontre a algun espanyol perdido por estos parajes alejados de la mano de Dios?? Un ingles, arrepentido de serlo, juro la Constitucion espanyola???

Pues no, llego la primera visita :D, vien es cierto que solo duro una tarde, pero oir ese susurrar sivilinico de la lengua matter... que quereis, se siente uno revivir...

Espero que a la visitante le gustase la visita, asi como el guia asignado para su recorrido por Wokingham... por si quiere repetir. Bien es cierto que no hay mucho que ver en el pueblecito, salvo los aficionados a las tabernas claro esta...

2 Añadiduras:

At 5:06 pm, Blogger Portu añade...

Es que como sigas con esa no-promoción del pueblo no se va a animar ninguno más. Que si es poca cosa, que si sólo hay tabernas (¿desde cuando eso es malo?)... Tú di que es la pera limonera y allá que irá la peña todo ilusionada. Es el portuconsejo de hoy. Permanezcan a la escucha.

 
At 3:14 pm, Anonymous Anonymous añade...

Wokingham mola :). Y lo digo de primera mano. Lo único que faltan son más españoles, así que cualquier visita lo disfrutará tanto como yo. ¡¡¡Fue un placer!!!

 

Post a Comment

<< Volver