U de anrisolof

Monday, September 25, 2006

Visita a Londres (... y dos)

Volvia a ser sabado, brillaba el sol... dos pretextos perfectos para quedarse en la cama durmiendo... pero como soy valiente...

10 Am, London City.

Tras pensarlo un ratito decido probar suerte con el Tate Modern (mala idea) y luego ver la Torre de Londres, asi como el puente.

En cuanto al Tate... en fin, es que yo esto del arte moderno... como que no. Pero bueno, repasemos el concepto y artistas que se pueden encontrar:

Para empezar unos ilustres espanyoles (que se ... los ingleses)

Dali: ni una pega que poner, alguien tan loco no podia hacer nada mal.

Picasso: tambien conocido como el autor de la version extendida de aquella mitica frase del parbulario.. "Con un seis y un cuatro hago la cara de tu retrato.." (en su version aparecen doses sietes y hasta cincos)

Por lo que representa a autores foraneos a nuestras fronteras, destacar a Kandisky, no es que yo lo conozca mucho, pero tenian una planta solo de el, asi q sera importante...

En cuanto a las obras... en fin, ya se que mi vision del mundo esta acotada por la imperfeccion de mis masas oculares y todo eso... pero una piedra es una piedra... y si encima es fea... pues eso.

Despues de comprender aquel capitulo en el que Homer se hace artista, decidi avandonar este magnifico museo para dirigirme hacia la Torre de Londres.


En la foto podeis ver la cupula de St Paul y justo a la izquierda, una copia de una torre que creo que esta en Barcelona. Digo copia porque esta aun esta por acabar...

Mas adelante, bueno en realiadad justo al pasar el Tate Modern, esta el teatro de Shakespeare... yo lo escribo asi, espero que no se me enfade...


Es conocido como "The Globe"... mmm.. debido a su forma cuasi esferica... supongo, aunq de esferico no tiene nada pero...

After that, me dirigi hacia The Tower Bridge, es realmente impresionante. (o fastuosa, segun interlocutor mediante)


Al fondo, escondida entre una arboleda puede verse la Torre de Londres, muy conocida por su aparicion en una de las peliculas de Mr Bean.


Para el camino de regreso, me aparte del Thamesis, y me confundi con la fauna autoctona por las intrincadas calles de London, en busca de lugares no comentados en mi guia turistica.

Me encontre un par de ellos que tienen buena pinta, aunque algo caros... por lo que decidi dejarlos para dias venideros...


Ciertamente... estan locos...

Por ahora es todo... seguire informando!!

2 Añadiduras:

At 2:34 pm, Blogger Juan_isho añade...

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio descansa algo que te va a dar algo.

Sigue currando y pasandolo bien.

 
At 1:24 pm, Blogger Portu añade...

Pos yo opino de que el big dildo es antecesor del supositorio catalá (una nació, una selecció), porque yo vi aquél antes de saber nada de este último, pero en fin, doctores tiene la Iglesia. Total, los dos son igual de... igual de... eso.

 

Post a Comment

<< Volver