U de anrisolof

Wednesday, October 25, 2006

Viaje por las Espanyas (parte II)

Pues a las 15:00 p.m. que me pillo el bus para la Capital del Reino.

Solo 5 horas despues, llegaba a la estacion de la Av. America. Digo solo, porque la mayor parte del viaje fui sobando. Que bien se duerme en los Supra. Bueno, no siempre... ya os contare la vuelta... vaya puta odisea.

En fin, de momento estamos recien llegados a Madrid. Llamo a Hepeti... no contesta. Mal empezamos. Llamo a Juli, este si contesta. Al volante se encontraba, cosa que no me sorprendio. Lo que si lo hizo es que ahora utiliza un precioso y sofisticado sistema de ondas sonoras (denominado manos libres). Lo siento Juli, pero yo me quedo con aquel inquieto chiquillo que tomaba las glorietas fumando, sujetando el movil con la mano derecha y cambiando con la izquierda. En fin... que todos nos hacemos viejos y perdemos reflejos :P (No te piques que te conozco y eres capaz de venir aqui marcha atras!)

En fin, me subo a Atila, se baja Hepeti. Hola Hepeti, adios Hepeti. A donde se va Hepeti? Na que duerme con el hermano. Ah! Hola Juli, hola Marta. Na que a Marta la dejamos ahora. Ok, adios Marta... Ya sabeis lo que nos gusta a los espanyoles las conversaciones largas...

Hora y pico despues, tras recorrer medio Madrid, aun no se por que, llegamos a Torrelodones. Hogar del hermano de Juli y a la vez, donde se encontraba el colchon que debiamos compartir esa noche Don Julian y un servidor.

Antes de que penseis mal, os dire que la noche anterior ya habian dormido juntos en el Hector y Julian, de ahi sus caras... vaya ojeras. En fin, segun uno... que este tiraba de la manta. Segun el otro, que este sudaba mucho. Yo lo dejo ahi... Solo dire que yo me dedique a dormir, y muy bien por cierto. Que calor hace cuando enciendes la calefacion... eh Hepeti!

En fin, antes de dormir fuimos a dar una vuelta, previo conduccion cuasi temeraria tras un “Audi A3 Spor-no se que” que en principio nos hacia de guia, pero que tras una serie de faciles maniobras paso a un “toma zapatilla" del numero 45, por lo menos. En fin, la multa, si llega, no sera para mi.

Tras aparcar, (mision imposible superada) nos fuimos a cenar (12 de la noche). La verdad es que habia un poco de hambre y tal.

Reencuentro con nuesta infiltradilla en las fuerzas enemigas de la Capital... Solo lo voy a decir una vez, ojo a la ninya que en unos meses se nos hace la jefa de medio Madrid. Algunos pensareis que es el carinyo, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si no, al tiempo...

Andamos, que no gateamos, un par de bares, en los cuales, y tras las experiencias adquiridas en las Englands, no me asuste por el precio, mas bien al contrario. Que cara es la vida del pobre espanyol en inglaterra...

En fin, puesta apunto de cotilleos noticias y novedades... y poco mas ya que el cansancio se empezaba a notar.

Pa casa se ha dicho. Juli, alias "Taxista", deja a cada uno en su hogar, o cerca, tampoco quieran abusar.

Cuando ya se veia Torrelodones, llamada al aparato fabuloso del senyor Julian... por que contestaria... yo roto, y uno de los amigos de Juli, que nos llama para tomar algo en una gasolinera. No piensen mal, es que al pobre aun le quedaban aun unos 60 kilometros para llegar a casa... y una “Coca-Cola” nunca viene mal.

Bueno ni tan mal, yo al menos agradeci el agua.

5:00 Am, llegada al colchon. Caer como un autentico tronco y a dormir que ya es hora. Proxima estacion 12 del medio dia para tener tiempo para prepararse, y llegar, al Master Series World Tour Championship Premier...World (a que world ya lo habia puesto, jodidos supertacanyones) de Madrid.

Si, si, bonito el nombre, pero... quien juega la final??

Continuara....

2 Añadiduras:

At 2:01 pm, Blogger Portu añade...

Sólo diré una cosa:

Madrid me mata

Bueno, dos:

Juli sin manos libres molaba más. Pero mucho más.

 
At 5:43 pm, Anonymous Anonymous añade...

Cerdooooooooo

Como os aprovechais de mi cuando me doy la vuelta... eh?

Apuntes:

July BALBUCEA cuando duerme. Vaya sopor

El viaje de vuelta en el supra no tiene desperdicio. Atentos al proximo capítulo.

 

Post a Comment

<< Volver