U de anrisolof

Friday, October 27, 2006

Viaje por las Espanyas (parte III)

11:50 A.m. Get up!

Llamada a Hepeti, solamente para incordiar en el caso de que siga durmiendo. Mala suerte, esta despierto.

Sobre la una ya andamos por Madrid. El metro es un paraiso comparado con el de Londres... donde va a parar. Aqui, por Londres, utilizan la siguiente evolucion a las vagonetas que usaban los mineros. Eso si, mantienen el carbon para los nostalgicos.

Llegamos al Retiro, lugar de encuentro con Hepeti & Isabel. Buenas noticias, traen comida (Sandwiches Rodilla, para ser exactos), mala notica, no traen entradas. En fin, si habia que traer una de las dos cosas, esta clara la preferencia :D

Volviendo, a donde lo dejamos en el post anterior, Quien juega la final?, porque, la apuesta por Federer es clara, pero el otro?? vete tu a saber quien nos a tocado.

Tras unas timidas pero efectivas preguntas, nos enteramos que es un tal Chileno, a no... que es de Chile. Un tal.... dejemoslo en que es Chileno.

Tras la llegada de Hepeti's Brother acompanyado, entre otras cosas, de las entradas. Atravesamos el cordon policial (compuesto por tres policias) y nos adentramos en el mundo Masters Series. Peazo Pabellon! Y pensar que se llena todos los fines de semana para ver al Madrid o al Estu... (Creo que juegan aqui no? Matizame si me equivoco Mr. Portu)

En fin, primer set. La cosa va bien. Si, como era de preveer lo ha ganado Federer, pero le ha costado lo suyo. (Casi una horita)

Segundo set. 1-0, 2-0, 3-0... tropocientos-0... 20 minutos despues de haber finalizado el primer set, el segundo ya tiene duenyo, y es, como no podia ser de otro modo, para Mr Federer. Que banyo Dios mio.

Tercecr Set. Bueno este sera mas largo que el anterior. Es imposible que sea mas corto. 13 minutos despues, ya entraba Su Ilustrisima Infanta a dar el trofeo a Federer. Y lo que es mas importante, las pelas. Vaya paston!

Acto seguido, nos movemos hacia el piso del hermano de Hepeti para ver a Alonso. Si es que... mucho meterse con el pero luego es el que nunca defrauda. Tanto Nadal y tanta ... y luego a ver a un Chileno. En fin, Bicampeones del mundo de F1 hay pocos (seis exactamente). Un ultimo dato, cos sus 25 anyos, no es solamente el mas joven en ganar en F1, ni en ser Bicampeon. Ademas, es que con su actual edad nadie habia conseguido ni si quiera un campeonato. Sigan criticandole, que yo seguire viendole.

Para cerrar el dia deportivo, nos dirigimos hacia la Casa de Cantabria de Madrid. Por que? Ni idea. Pero alli que nos fuimos.

Pantalla gigante, comida, bebida... empezaba a entender la decision de los Perez Brothers. Eso si, antes de llegar, Julian ya habia hecho sonar su bocina celebrando un gol de Raul que habia cambiado el semblante de Hepeti, ufano hasta entonces, por lo que preveia iba a ser una facil goleada.

2-0 y pa casa. Palabras de Juli. Mirada de odio de Hepeti. Indiferencia Asturiana.

Pal bus, a retornar a casa. Supra que cuesta mas, pero se puede dormir... Nunca, y repito nunca, volvere a hacer esa aseveracion. Hepeti sentado, Rubo sentado, fila de a uno para estar mas comodo. Todo relax... Pero, claro Murfey esta en todos los lados.

Se sube un ciego. Que como se que era ciego? Porque lleva perro. Joder, nos ha tocado perro, dice Hepeti, asiento yo.

Cuan equivocados estabamos. El dulce y docil animal se comporto mejor que cualquier otra persona del autobus. Todo un ejemplo.

Nuestra desgracia es que el Ciego no era mudo. Quizas si era sordo y por eso podia dormir... Que manera de RONCAR. Hepeti y un servidor no pudieron pegar ojo en todo el viaje.

Pero en fin. Peor lo paso el que iba sentado a su lado... hay que tener aguante. Yo me poso en Burgos y vuelvo andando!

Continuara...

4 Añadiduras:

At 1:59 pm, Blogger Portu añade...

Efectivamente, estabais en el habitual hogar del Estu. El Madrid tiene mucha más clase y juega en una plaza de toros. Por eso de las "faenas", supongo.

Ya veo que al final sí que cundió la tarde deportiva. Agradecidos tenéis que estar al señorito Federer por cesar tan pronto las hostilidades tenísticas. Bueno, Héctor quizá hubiera preferido que el tenis se alargara 5 ó 6 horas para evitar presenciar según qué cosas. Ejem.

 
At 3:11 pm, Blogger el_irlandés añade...

Joder vosotros por lo menos visteis al número uno. Yo fui a cuartos. Pensé que así me aseguraba ver ganar a Nadal. Porque hombre, muy mal se tiene que dar para que no llegue a cuartos, y a poco que ande atinado pues gana. Pues no. Anduvo cero de atinado. Y encima el puto checo nos manda callar. Hijo de puta. Por lo menos el domingo vi el 2-0. Sí hepeti. 2-0. Je, je, je, je, je.

Alonso es un fuera de serie.

El chileno se llama Fernando González y no es tan malo joder, el 8º en la lista de entradas.

 
At 12:48 am, Anonymous Anonymous añade...

Pues Federer es dios, y así lo hizo entender.

Fernando quiso pelear y federer le dejo para ganarse al público (y luego decir que fue un digno rival, jugo al límite... bla bla bla)

El caso: en cuanto se lesionó Federer, se dejo de pamplinas y le gano practicamente 12 juegos seguidos... Señores, si esto no es una tomadura de pelo me voy.

Eso sí, fuimos con nuestros cinco metros de bandera española. Por si había que animar a la Infanta.

El ciego era un cabronazo y un maleducado (nunca pensé que podría llegar a decir algo así, pero si es verdad, no por ser ciego me voy a callar)

A cuidarse y a esperar otra cassanada

 
At 1:01 pm, Blogger Portu añade...

10 de Noviembre.

La mar en calma.

El Torito en la pérfida Albión visitando al emigrante lugonino.

Deseoso estoy de conocer de primera mano Wokinghamera las experiencias vividas por estos dos héroes patrios en la mejor tradición Pajares & Esteso.

 

Post a Comment

<< Volver